viernes, 26 de octubre de 2007

Terra.cl: ELÍAS FIGUEROA ES PROPUESTO COMO CANDIDATO PARA DIRIGIR CHILEDEPORTES

Terra.cl, 22 de marzo de 2007.

El Instituto de Historia y Estadística del Fútbol Chileno (IHE) entregó una carta a la Presidenta Michelle Bachelet para solicitar la designación del ex crack como Subsecretario de Deportes. El organismo es dirigido de manera interina por Ernesto Moreno. (TERRA.cl)

SANTIAGO, marzo 22.- Elías Figueroa fue propuesto como candidato para asumir el cargo de Subsecretario de Deportes, vacante después de la renuncia de la sicóloga Loreto Ditzel.
El Instituto de Historia y Estadística del Fútbol Chileno (IHE) entregó una carta a la Presidenta Michelle Bachelet para solicitar su llegada a la jefatura de Chiledeportes.

"Como organismo que estudia la actividad creemos que Elías Figueroa es el hombre indicado para liderar una nueva etapa en Chiledeportes", respondió Luis Antonio Reyes, Director del IHE, en conversación con TERRA.cl.

"Es una persona honesta, transparente, con estudios de administración y derecho y que conoce nuestra realidad. Es un ejemplo para todos los deportistas y debe ser considerado", finalizó el periodista.

El IHE es un organismo que nació en 1995 y premió en noviembre pasado al ex defensa del Internacional de Porto Alegre como el Mejor Futbolista chileno de la historia.

En la actualidad, Chiledeportes es dirigido de manera interina por el Ernesto Moreno (DC), después de la renuncia de la sicóloga Loreto Ditzel, quien no alcanzó a completar tres días en el cargo.

No hay comentarios: